martes, 16 de febrero de 2021

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS.

Bienvenido o bienvenida, a un blog realizado por Marta Ráez Gómez, estudiante del 1º año del Grado Universitario de Educación Social.
Este blog está realizado para la asignatura de Tecnologías de la Información y la Comunicación, impartida por Eloy López Meneses. 
Marta es una estudiante, con ganas de aprender y emprender nuevas ideas, y que mejor manera de hacerlo que aprendiendo nuevas métodos y herramientas sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación, para desarrollar y dar lugar a una educación innovadora.
 
Gracias a las TIC podemos hacer que la intervención educativa que realicemos como educadores o educadores sociales se enriquezca de nuevos proyectos, donde todas las personas puedan participar y dándole lugar a la incorporación de las TIC.
En este blog se encontrarán todas las actividades que se han ido realizado a lo largo del desarrollo de la asignatura. En estas actividades usamos diferentes aplicaciones, que pueden ayudarnos a plantear mejoras o nuevas alternativas a la hora de la intervención educativa.
No obstante, creo que es necesario que las personas que entren y conozcan mi blog, me conozcan un poco más. Para ello aquí dejo un video en el que me presento y cuento un poco sobre mis gusto, mi personalidad y el desarrollo de mi vida académica.
Espero que os guste ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS.

Bienvenido o bienvenida , a un blog realizado por  Marta Ráez Gómez , estudiante del 1º año del Grado Universitario de Educación Social. Es...